Sobre ‘Strawberry Childcare’

Strawberry Childcare es un programa bilingüe de inmersión (Inglés / Español) que ofrece un entorno de desarrollo seguro y acogedor para los bebés, los niños pequeños en edad preescolar y pre K, con diversas experiencias de aprendizaje tales como tecnología (Smart Board & Hatch) de yoga, música, gimnasia, etc.  

Fundada en 2006, y su expansión en nuestro cuerpo docente excepcional y nuestra asociación con nuestra comunidad de padres. Hemos hecho un plan de estudios altamente desarrollado y realizado continuas inversiones en tecnología, instalaciones y capacitación del personal.

Strawberry Childcare es un lugar que los niños y los padres consideran su segundo hogar … un lugar donde son aceptados y amados …. un lugar donde son apreciados risa y el juego. Para lograr el bienestar y el buen cuidado de cada niño se requiere dedicación, paciencia, conocimiento y amor.

Los primeros años de vida son la base para los años que siguen. El entorno de un niño debe estimular el crecimiento de una manera segura y amorosa; aprender a su manera, a su ritmo. Entendemos la responsabilidad cuando nos confía a su hijo. El desarrollo de su confianza y autoestima. La construcción de la base en todos los aspectos de la vida social, cognitiva, lenguaje y desarrollo físico. Un seguro, pero divertido ambiente cultural donde cada día ellos son felices y aprenden.

Damos la bienvenida a nuestras familias a participar en nuestro programa y fomentar el diálogo continuo sobre todos los temas (rutina diaria, el currículo, la atención dando prácticas.)

Nuestra Misión:
Nuestra misión es extender la crianza de la familia, para asegurar que su hijo tenga un buen plan de estudios y el ambiente adecuado donde ellos desarrollan la mente y cuerpo, para que alcancen su maximo potencial. Nuestra misión no termina nunca. Nuestra familia sólo se pone mejor.

Nuestra filosofía:
Los niños aprenden de diferentes maneras y en diferentes pasos, aprenden de una manera auto dirigida un ambiente desarrollado para maximizar el motor, sensorial y experiencias cognitivas. Incluimos las manos en actividades para fomentar las capacidades individuales de los niños en lugar de lograr un resultado final.

Nuestras aulas:
Bebés: de 2 a 15 meses.
Los niños pequeños: 15 meses – 2.9 años
Preescolar 2.9 – 4 años.
Pre-k: 4 años en adelante.
Nota: aunque los rangos de edad muestran arriba son típicos, la colocación se basa en la etapa de desarrollo del niño, para asegurar que todas las etapas de desarrollo sean acordes.

Para programar una visita contáctenos al (617) 744-1436.

Amigable

Áreas de juego

Cualificado

Educación

Experiencia

Aprendizaje

Nuestras Instalaciones

está diseñado a propósito y se mantiene a muy alto estándar para la limpieza y la seguridad, mientras que continuamente mejora de sus instalaciones para el estado más moderno, la crianza, creativa y divertida posible, conducir con amor por los profesionales de cuidado de los niños altamente capacitados.La estructura de las aulas permite que los niños se desarrollan a su propio ritmo, y nos dan la flexibilidad para colocar a los niños en un aula donde sus necesidades se encuentran. Nuestras instalaciones están diseñadas y personalizadas para cada grupo de edad para garantizar la seguridad y un ambiente apropiado hijos.