Preguntas Comunes

P. ¿Qué significa realmente la inmersión?
R. Inmersión significa que los niños están completamente inmersos en la segunda lengua (español/inlges) para la mayor parte de su día. Es una parte natural que fluye, de su entorno y, en poco tiempo, es completamente natural. Estamos programa de inmersión 100%.

P. ¿Es su escuela solamente para niños que hablan español?
R. Nuestra escuela es para todos los niños! La mayoría de nuestras familias, aproximadamente el 90%, son de ingles. Ellos quieren que sus hijos se sumergirán en un segundo idioma de la manera más natural y cómoda.
También tenemos familias que tienen uno o dos hablantes nativos de español. Ellos quieren mantener su lengua patrimonio vivo y sus hijos han planteado bilingüe.

P. ¿Cómo se enseña español a los niños?
R. Nosotros no “enseñamos” español a los niños. El idioma no es el contenido de la instrucción, pero el vehículo para ello. Tenemos un currículo emergente, con temas y asuntos como cualquier otra escuela, pero hablamos español.

P. ¿Cómo mi hijo aprendera Inglés?
R. Esta es una pregunta muy común que nos preguntan. Hay a menudo el temor de que los niños no van a conseguir los conocimientos de inglés que necesitan. Ese no es el caso. Consiguen Inglés de sus compañeros, en su entorno, a partir de los medios de comunicación, en casa, y en todos los demás aspectos de sus vidas. Ellos están constantemente expuestos a ella, y que viven en un ambiente de habla Inglés es suficiente para que los niños sean bilingües en ambos idiomas.

P. ¿Qué pasa si mi hijo se siente perdido o no entiende el idioma?
R. NUNCA dejaremos que los niños se sienten perdidos a causa de la barrera del idioma! Nuestra primera y principal preocupación es el niño. Queremos que ellos aman a su primera experiencia de la escuela, y nunca dejaríamos que te pierdas ninguna experiencia en cualquier momento debido a un problema de lenguaje. Nuestros maestros absolutamente utilizar Inglés en el momento en que notan que el niño necesita.

P. Mi hijo ya habla otro idioma, ¿no se confundira tratando de aprender un tercer idioma?
R. Los niños no tienen dudas o temores sobre el lenguaje como los adultos lo tienen! Para ellos, es divertido, un juego. Absorben el lenguaje increíblemente rápido y eso es verdad para uno, dos o tres idiomas a la vez. Especialmente durante los primeros años cuando el lenguaje se absorbe fácilmente.

P. ¿Y si no hablamos español en casa?
R. Hay muchas maneras de apoyar a su niño bilingüe. No es necesario hablar español para poder apoyar al niño/niña ellos estarán encantados de contar y enseñar lo que aprenden.

P. ¿Proporsionamos alimentos?
R. Respetamos cada familia en sus preferencia alimenticia, los padres proporcionan una merienda, almuerzo y refrigerios.

P. ¿y si my niño esta enfermo?
R. Si su hijo llega a la escuela con síntomas de enfermedad o dolencia él o ella será enviado a casa. Dependemos mucho de todos los padres a ejercer buen juicio en este asunto. Si un niño se enferma en la escuela, uno de los padres o de la persona de respaldo serán notificados y deben recoger al niño lo mas pronto posible, el niño debe permanecer en casa hasta 24 sin síntomas.

P. ¿Qué tipo de cosas haces con los niños todo el día?
R. Ofrecemos un currículo emergente. Proporcionamos estructura para el aprendizaje a través del juego y de experiencias y actividades significativas. Los maestros toman cargo de los niños y tomar conciencia de las necesidades individuales de los niños, fortalezas, y personalizar el plan de estudios basado en la observación de los intereses de los niños. A continuación, crear oportunidades de aprendizaje que apelan a todos los sentidos y toque en todas las áreas de desarrollo y plan de estudios.