Nuestro Currículum  

Bebés

Los bebés nacen preparados para aprender y están equipadas con notables habilidades incluyendo la memoria, habilidades de interacción social, la comunicación y el movimiento. La infancia es una época de gran crecimiento donde los movimientos reflexivos e interacciones se convierten en movimientos voluntarios e interacciones.

Los bebés se desarrollan en un entorno que ofrece el amor y el cuidado. La capacidad de desarrollar vínculos confiables con los cuidadores de respuesta. Tener un ambiente que apoya el aprendizaje a través del juego y la exploración.

Los padres son los primeros maestros de un niño. Nuestra principal prioridad es formar una fuerte alianza con los expertos en la vida de cada niño. Nuestro objetivo es desarrollar un profundo conocimiento de cada niño en particular a través de los ojos de sus padres. Con esta idea, podemos implementar un plan de desarrollo adecuado para el ritmo y el patrón de desarrollo para ese niño.

Niños

La etapa del niño (12-33meses) se caracteriza por la necesidad de independencia y dependencia aún continua.

El medio ambiente debe proporcionar una base segura a la que nuestros exploradores niño pueden volver para el amor y la tranquilidad garantizada. El descubrimiento del mundo a pesar de jugar y la puesta a punto de las habilidades motoras gruesas y finas es desafiado por el continuo desarrollo de las competencias lingüísticas.

El medio ambiente para nuestros niños pequeños ofrece una diversidad de actividades para ejercitar las habilidades de autoayuda. El papel de nuestros profesores desempeña un clave en el entendimiento que cada niño está en su camino de desarrollo. Conociendo un niño desde la infancia es muy beneficioso. Proporcionar niños pequeños con el nivel adecuado de apoyo para que se sientan una sensación de confianza y seguridad permite a los niños a seguir el siguiente nuevo reto. Para jugar, explorar y aprender.

Bebe a Pre-K

Crecimiento y desarrollo de un niño es influida por muchos factores diferentes. Proporcionar un ambiente cálido, donde la crianza de un niño puede desarrollar a su ritmo es esencial. La consistencia de la atención, saber qué esperar, tener cuidadores que pueden confiar en un abrazo y orientación son algunas de las razones por las que ofrecemos cuidado infantil a través de pre-k.

Los tres primeros años de vida se convierten en la base para el aprendizaje futuro. Como tal, las Directrices de Aprendizaje Temprano para bebés y niños pequeños se convierten en la base para todas las directrices que siguen. El aprendizaje se basa en las pautas de aprendizaje infantil. Las experiencias de aprendizaje pre-k se han alineado de manera sistemática con el Marcos Kindergarten Massachusetts y posteriormente, a la estructura del currículo de Primaria y Secundaria.

Preescolar y Pre-K

Cuando mejora la comunicación, los niños preescolares empiezan a apreciar la literatura, especialmente cuando se lee a en casa y por nuestros maestros. Esto estimula su deseo de leer y escribir como su imaginación necesitan un canal para la expresión.

A medida que se desarrolla su independencia también lo hace su agradecimiento hacia el mundo que les rodea. Recitar números, cantidades que comparan, de comprensión de formas, relaciones espaciales y patrones son sólo algunas de las habilidades desarrolladas a través del juego de bloques, juego dramático, la arena y juegos de agua y juegos al aire libre. Entender el concepto y uso de la medición, recopilación y análisis de datos son extensiones naturales de deseo de un niño en edad preescolar para dar sentido al mundo que les rodea.

La exploración en la infancia y niñez temprana se desarrolla en las habilidades y la curiosidad de preguntar el “qué” el “por qué” y el “cómo”. La comprensión de las propiedades de la tierra, el océano, la atmósfera y el universo. La investigación de las fuerzas naturales y elementos básicos. El estudio de los seres vivos y de nuestra responsabilidad simbiótica con el medio ambiente. El uso de la tecnología, la emoción de la creación y la innovación.

La conciencia de quién y lo que son como personas destinatarias aunque la historia y las ciencias sociales. Aprender acerca de las familias, la comunidad y el comercio. Hable sobre el carácter y el estilo de vida americano.

Un fuerte énfasis en el juego al aire libre desarrolla las habilidades motoras finas y gruesas. Además, permite el desarrollo de habilidades sociales – la capacidad de compartir, tomar turnos, plomo, seguir y ser un amigo.

La educación artística comienza con una fundación que hace hincapié en la exploración, la experimentación y el compromiso de los sentidos. Aprender sobre formas alternativas de expresión y comunicación a través de la danza, el canto y la pintura dramatización.

Amigable

Áreas de juego

Cualificado

Educación

Experiencia

Aprendizaje