Bienvenido a Strawberry Chilcare

Nuestra Mision

Nuestra misión es extender la crianza de la familia, para asegurar que su hijo tenga un buen plan de estudios y el ambiente adecuado donde ellos desarrollan la mente y los cuerpo, para que alcancen su maximo potencial. Nuestra misión no termina nunca. Nuestra familia sólo se pone mejor.

La ventaja Bilingüe

el regalo de toda una vida para su hijo!

Nuestras Instalaciones

está diseñado a propósito y se mantiene a muy alto estándar para la limpieza y la seguridad, mientras que continuamente mejora de sus instalaciones para el estado más moderno, la crianza, creativa y divertida posible, conducir con amor por los profesionales de cuidado de los niños altamente capacitados.

La estructura de las aulas permite que los niños se desarrollan a su propio ritmo, y nos dan la flexibilidad para colocar a los niños en un aula donde sus necesidades se encuentran.

Nuestras instalaciones están diseñadas y personalizadas para cada grupo de edad para garantizar la seguridad y un ambiente apropiado hijos.

Padres dicen?

Porque Strawberry Childcare

Ofrece la adquisición de una lengua extranjera a sus hijos, con el acceso adecuado y organizar el medio ambiente, la estructura de soporte preciso permitir a los niños a aprender español o ingles de una manera divertida.

  • Pizarra inteligente con tecnología hath educativa
  • Equipo de mantenimiento en sitio
  • instalaciones Limpias, brillantes, seguras y modernas

Seguridad

La garantía de calidad de nuestro centro cumplen con los estrictos exámenes anuales, además de exceder los requisitos de licencia del estado. Instalaciones Limpias, brillantes, seguras y modernas. Tenemos camaras de alta suguridad monitoriando la facultad 24/7.

Faculta

Nuestro personal les encanta lo que hacen y se proporcionan una amplia formación profesional continua. Nuestro salón de clases incluye profesores nativos españoles. El equipo de dirección de obra de nuestro centro es propiedad y está dirigido por un miembro de la comunidad local.

Educación

Currículo emergente basada en las prácticas apropiadas de desarrollo, utilizando diferentes recursos tales como tableros inteligentes con tecnología hath educativo.

La educación y el bienestar los de sus hijos son nuestras principales prioridades

Fotos

Strawberry Childcare Articulos